Urbanizaciones Sustentables

¿En Que Consisten?

La realidad actual del mercado justifica ofrecer productos innovadores que, favoreciendo a la comunidad, sean a la vez un negocio rentable, visualizando el desarrollo urbano desde la planificación del territorio y promoviendo una mejor calidad de vida, respetuosa con el medioambiente.

El Sello de Urbanización Sustentable, desarrollado por Pasiva, es un sistema de evaluación, diseño y construcción estandarizado para proyectos de urbanización, siguiendo los más exigentes estándares internacionacionales, adaptados a la realidad nacional y latinoamericana.

Distingue urbanizaciones que demuestran un compromiso con la sustentabilidad al cumplir con estándares de desempeño en 5 categorías; Ubicación Estratégica y Conectividad, Urbanización y Diseño, Infraestructura y Edificaciones Sustentables, Obras de Construcción Sustentables y Operación y Mantención. Categorías fundamentadas en beneficios directos para la inmobiliaria y compradores tales como: Ahorros en consumos energéticos y de agua, facilidad de operación y mantenimiento, mayores alternativas de transporte, menores riesgos de inundaciones, incremento en salud y calidad de vida para los usuarios y/o inquilinos, etc.. En resumen, un desarrollo inmobiliario modelo con gran valor agregado para el mercado, propietarios y el medioambiente.

 

Urbanizaciones sustentables